Publicidad
Jueves, 27 Febrero 2020 09:40

ALTERED CARBON: Estreno de la 2ª temporada en Netflix: ¡Ya disponible COMPLETA!

Escrito por  Publicado en Estrenos series Netflix España 2020-2021


La temporada 2 de Altered Carbon está de estreno en español en Netflix, por fin, este jueves 27 de febrero, casi dos años después del debut de la temporada 1. ¡Ya disponible completa doblada en este enlace de Netflix España!

La nueva temporada del drama de ciencia ficción seguirá las aventuras continuas de Takeshi Kovacs, el personaje interpretado anteriormente por Joel Kinnaman y ahora, gracias a la nueva "remesa" de Kovacs, interpretada por Anthony Mackie (The Hurt Locker).

Otros nuevos miembros del reparto de la temporada 2 incluyen a Lela Loren (Power) como Danica Harlan, gobernadora de Harlan's World; Simone Missick (All Rise) como Trepp, una cazarrecompensas; Dina Shihabi (Jack Ryan de Tom Clancy) como DIG 301, una inteligencia artificial diseñada para ayudar a los arqueólogos; James Saito (The terror) como Tanaseda Hideki, un jefe del crimen organizado de siglos de antigüedad que tiene bastante poder en el mundo de Harlan.

Los miembros del elenco que regresan incluyen a Renee Elise Goldsberry como el esquivo Quellcrist Falconer y Chris Conner como Poe.

¡¡A todo esto, recordad que en nuestro calendario exclusivo de estrenos para Netflix en marzo 2020 ya hemos entregado fecha para la adaptación anime!!

Comentarios (2)
  • Doctor Dig  - Me reitero en lo dicho
    Vista al completo y sigo opinando lo mismo.

    La T2 no se parece en nada a la T1. Está claro que la producción no es la misma. Además, el protagonista no da la talla, ni tampoco los que le acompañan.

    Lo dicho, una serie obviable completamente. Dos años esperando para ésto...
  • Doctor Dig  - Ni por asomo se parece a la T1
    Llevo vistos tres episodios de la T2 y la verdad es que me han parecido flojos, muy lejos de los de la T1.

    Falta gancho, dinámica, guión e interpretaciones, ya que el nuevo protagonista no conecta con el espectador ni con la serie.

    Por si fuera poco, ya no hay escenas de sexo ni desnudos, punto fuerte de la T1.

    Sinceramente, si no hubieran hecho un nueva temporada, muchos lo agradeceríamos.

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.