Publicidad
Jueves, 16 Enero 2020 11:30

ARES: ¡Estreno de nueva serie en Netflix desde el corazón de Holanda! ¡INFORMACIÓN EXCLUSIVA DE CEC de la serie de terror inspirada en la película "GET OUT"!

Escrito por  Publicado en Estrenos series Netflix España 2020-2021

Una sociedad secreta que seguirá escondida si es tan buena como "Ladrones del bosque"


VIERNES 17 DE ENERO NETFLIX ESTRENA ESTA SERIE HOLANDESA

Horror, estudiantes y la Edad de Oro

"Necesitas muchas ideas estúpidas para llegar a una buena idea juntos", palabras de sus creadores.

Los siete creadores, Thomas van der Ree (37), Sarah Offringa (26), Matthijs Bockting (32), Joost Reijmers (37), Pieter van den Berg (38), Bodil Matheeuwsen (26) y Michael Leendertse (37), se denominan "Winchester McFly" en homenaje a "Regreso al Futuro" y a la película llamada "Shaun of the dead" o "Zombies party" siendo ambas la representación de aquellos géneros amados por el grupo creativo.
Estaban en su oficina en un canal de Amsterdam y llenaron una pizarra de ideas, muchas de ellas demasiado ridículas para ser incluso nombradas, hasta que se hizo la luz.

¿Cómo pudieron los Países Bajos hacerse tan ricos en el siglo XVII?

Buscaron la respuesta en una sociedad estudiantil elitista con un oscuro secreto. La historia tenía que aportar algo sobre los Países Bajos a día de hoy como resultado del ayer. Una de sus principales fuentes de inspiración fue la comedia de terror "Get out" donde la situación actual de Estados Unidos queda reflejada.


La inspiración para Ares fue, por lo tanto, Get Out, pero también otras películas de terror recientes aclamadas por la crítica como "It Follows" y "Hereditary". Winchester McFly querían conocer la fórmula del éxito.

Tras el extraño accidente de un amigo suyo, Rosa descubre que detrás de la sociedad secreta a la que se han unido se ocultan secretos espeluznantes de la historia neerlandesa.

Esta serie de terror psicológico de ocho episodios de media hora cada uno, se adentra en el mundo de Ares (Dios griego de la Guerra), una sociedad estudiantil secreta oculta en el corazón de Ámsterdam, donde los mejores amigos Rosa y Jacob disfrutan de un mundo de riqueza y privilegios, pero pronto descubren que se trata de un sitio endemoniado que se apoya en el oscuro pasado de los Países Bajos. Un lugar donde el verdadero poder tiene un precio terrible.

Rosa es una ambiciosa chica de descendencia mixta, mitad surinamesa y mitad holandesa. De pasada recordamos que la "República de Surinam" antiguamente conocida como "Guayana Neerlandesa" está situada al norte de América del Sur

Rosa se siente en desventaja en la sociedad y ve en "Ares" una manera de conquistar la cima. Ares es ante todo una serie aterradora para jóvenes y parte su filmación tuvo lugar en el Rijksmuseum. Trata sobre el fenómeno típicamente holandés, aunque también lo hemos podido ver en las costumbres estadounidenses en las confraternales asociacioes, de los corpus de estudiantes.

 

 

 

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.