Publicidad
Martes, 10 Marzo 2020 14:08

BROT: The Valhalla Murders. ¡¡Estreno en NETFLIX de nueva serie de intriga que convenció a la BBC y volvió loca a la prensa islandesa!!

Escrito por  Publicado en Estrenos series Netflix España 2020-2021

¡¡TODOS LOS DETALLES + TRÁILER SUBTITULADO!!


Llegó el momento del estreno de BROT: The Valhalla Murders en Netflix; este viernes 13 de marzo de 2020, la primera temporada estará disponible en el gigante de streaming.

La serie se estrenó en la cadena islandesa RUV a finales del año pasado, e inmediatamente fue recomendada en la lista "los 10 shows de televisión para ver en diciembre" de la BBC. Además, los medios de comunicación islandeses se volvieron locos.

La trama de la ficción trata sobre un investigador policial llamado Arnar que viaja desde Dinamarca para ayudar en la investigación sobre el primer asesino en serie de Islandia. Tiene que trabajar con Kata, oficial a cargo del caso, y juntos deben correr contrarreloj para encontrar al asesino antes de que sea demasiado tarde.

Si bien las víctimas inicialmente parecen no estar relacionadas, el rastro las lleva a la casa de un niño abandonado llamado Valhalla, donde ocurrieron algunos eventos horribles 35 años antes. 

La serie está protagonizada por Nína Dögg Filippudóttir (Atrapados) y Björn Thors (Woman at War).

Escrita por Margrét Örnólfsdóttir (Atrapados, Prisoners), Otto Geir Borg (I Remember You), Mikael Torfason (Made in Iceland) y el autor y poeta Óttar M. NorðfjörðÞórður Pálsson dirige la serie con David Oskar Olafsson y Thora Hilmarsdottir.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.