Publicidad
Sábado, 04 Enero 2020 02:03

Drácula 2020: ¡Estreno en español doblada en Netflix España de la serie de la BBC que ya ha finalizado en Reino Unido!

Escrito por  Publicado en Estrenos series Netflix España 2020-2021

¡¡REPORTAJE EXCLUSIVO CEC CON EL ALUCINANTE TRÁILER Y TODOS LOS DETALLES OFICIALES DE LA SERIE!!


Este sábado 4 de enero de 2020 llega doblada en español a Netflix España 'Drácula', una nueva adaptación del mito de Bram Stoker, esta vez en manos de los geniales creadores de 'Sherlock'.

En el tráiler, Drácula parece ser una transposición directa de la novela de la obra maestra de Stoker que, a partir de los orígenes del personaje y basándose en algunas de las páginas de la novela, también efectúa un proceso de reelaboración que continúa y actualiza la historia hasta el momento actual, mostrándonos su batalla con los descendientes de Van Helsing y una reescritura dialógica por parte del virtuoso par de guionistas.

Como ya informado anteriormente, el actor danés Claes Bang (The Bridge) protagonizará el nuevo drama de los productores / escritores de Sherlock Steven Moffat y Mark Gatiss.

En el video todo parece estar perfectamente realizado, tanto en el apartado técnico como en la elección del oscuro y carismático Conde, a quien en el trailer solo vemos al final, en una secuencia tan encantadora como terrorífica, cogiendo el cuello de un niño: “Trata de mantener la calma", le dice mirándolo con los ojos inyectados en sangre, sonriendo y mostrando sus afilados dientes: “Lo estás haciendo realmente bien”...

La (en teoría) miniserie de 3 capítulos finaliza hoy en el Reino Unido con la emisión del capítulo 1x03.

ELENCO DE LA SERIE Y MÁS DETALLES

En el elenco de Drácula también encontraremos a John Hefferman, Dolly Wells, Mark Gatiss, Jonathan Aris y Clive Russell , para un estreno programado en la BBC que se programará, pero probablemente para fin de año. Internacionalmente será transmitido al día siguiente por Netflix 

La serie constará, por el momento, de tres episodios de larga duración en su primera temporada. Esta nueva adaptación de Drácula planea un viaje desde Transilvania para causar estragos en Londres. La ficción se ambientará en 1897 y girará en torno al chupasangre titular de Transilvania, que pone su mirada en el Londres victoriano.

Como se informó anteriormente, Netflix está muy orgulloso del nuevo proyecto:

"No podemos esperar para llevar la brillante narración de Steven Moffat y Mark Gatiss a nuestros miembros en todo el mundo, y estamos ansiosos por colaborar en otra serie con la BBC", dijo Larry Tanz, vicepresidente de televisión global de Netflix. Moffat y Gatiss agregaron: “Siempre ha habido historias sobre el gran mal. Lo especial de Drácula es que Bram Stoker le dio al mal su propio héroe ".

Drácula ha inspirado docenas de películas y programas de televisión, incluida la adaptación de corta duración de NBC en 2013-14, protagonizada por Jonathan Rhys Meyers.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.