Publicidad
Lunes, 23 Marzo 2020 09:03

FREUD: ¡YA DISPONIBLE en Netflix!! Nueva serie que ofrecerá una VERSIÓN DISTINTA del padre del psicoanálisis...

Escrito por  Publicado en Estrenos series Netflix España 2020-2021 , Freud

 UN ARTÍCULO ORIGINAL Y EXCLUSIVO DE CEC SERIES

¡Toda la información previa, nuestras sensaciones + Perturbador tráiler oficial!


YA DISPONIBLE DOBLADA EN ESPAÑOL EN NETFLIX ESPAÑA

Este lunes 23 de Marzo de 2020 es el día del estreno en Netflix de 'Freud', nueva serie centrada en el padre del psicoanálisis del que tantos documentales y películas se han hecho. Nos contamos entre sus admiradores, aunque no tanto por sus teorías sino por su particular personalidad. No recordamos haber estado tan impacientes esperando una serie, y es por ello que nos repetimos el mensaje "cuidado con las expectativas". 

Este médico austriaco de origen judío conocido por sus publicaciones como "El yo y el ello", "Introducción al psicoanálisis", "Tótem y tabú" o "Tres ensayos sobre teoría sexual" entre otras, aterrizará increiblemente en nuestras casas.

Fumador compulsivo que, incluso habiendo sufrido la extirpación de su mandíbula inferior izquierda debido a un cáncer, siguió fumando hasta el óbito.

El mundo de su época no estaba preparado para comprender la profundidad de sus teorías, y la primera pregunta que nos hacemos, por lógica, es... ¿Lo está el mundo ahora?

Y seguimos preguntándonos... ¿Serán los responsables de la serie capaces de profundizar lo suficiente en los trabajos de Freud y en su personalidad para llevar al gran público fehacientemente la línea de su pensamiento, o se quedará en la anécdota pasando rápidamente sobre los conceptos clave para focalizarse sobre el dilema mujeriego en el que se vio atrapado? 

No hace falta llegar a tales preguntas, es mucho peor que eso. Ya os adelantamos que la serie será un thriller de misterio que presentará a un joven Freud (Robert Finster) en la Viena imperial del siglo XIX como un cazador de asesinos que se encargará de investigar una serie de crímenes con la ayuda de una vidente y un veterano de guerra. Los hechos se situarán antes de que Freud se convirtiera en la figura que conocemos hoy...

Y ¡PAM! jarrón de agua fría en la espalda. O sea, un mentalista que acuña el nombre de Freud para darle categoría a la serie. Nos van a mandar a tomar viento toda la carga cultural y potencial que tenía la serie y la van a "merdear". Un Sigmund Freud convertido en Sherlock Holmes... ¡Fantástico, pero qué idea tan genial, ¿no?! La serie contaba con estreno en el Festival Internacional de Cine de Berlín...

El tráiler es perturbador pero lo que dice, a priori, no nos interesa. Los conceptos sueltos sin una carga de sentido acaban siendo las posturitas del que utiliza palabrejos para darse importancia, como Alex Garland y su retahíla de siglas, o como el que se llena la boca con los aldabonazos de un vocabulario rocambolesco que mantiene con una persona humilde para impresionarla con su bagaje cultural. PFFFFF... se nos han ido las ganas de verla, pero por amor al arte estaremos tiesos y puntuales el lunes, pegados a Netflix. ¿Seguir reproduciendo? Veremos... 

Parece que seguimos con el entretenimiento "estupidiziante" y de momento no hemos aprendido nada. Opinaremos sin tapujos como siempre, y si hace falta, también como siempre, nos redimiremos de nuestras sensaciones previas, que también queremos compartir con nuestros queridos y fieles lectores.

Comentarios (0)

Escribir comentario

  • FREUD Estreno serie Netflix España
  • FREUD Estreno serie Netflix
  • FREUD Estreno serie
  • FREUD Estreno
  • FREUD serie
  • FREUD serie netflix
  • FREUD netflix
  • FREUD netflix españa
  • serie FREUD
  • serie netflix FREUD
  • netflix españa
  • estreno FREUD
Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.