Publicidad
Martes, 11 Febrero 2020 12:35

Narcos: México. Estreno de la 2ª temporada en Netflix: ¡Se acabó la fiesta!

Escrito por  Publicado en Estrenos series Netflix España 2020-2021

Tráiler, Diego Luna y más regresos, trama y todos los detalles de ESTA temporada.


Ya llega el momento del estreno de la temporada 2 de 'Narcos: México': será este jueves 13 de febrero de 2020 en Netflix.

Diego Luna (galardonado con una nominación al Premio Critics ‘Choice al mejor actor en una serie dramática por su actuación en el show) y Scott McNairy están listos para volver a la ficción, repitiendo sus roles de la temporada 1.

Se trata de la quinta entrega de la exitosa franquicia Narcos, que también obtuvo una nominación en los Premios WGA en la categoría de drama episódico.

La temporada 1 trazó el ascenso del Cartel de Guadalajara en la década de 1980 cuando Félix Gallardo (Luna) toma el mando, unificando a los traficantes para construir un imperio. Cuando el agente de la DEA Kiki Camarena (Michael Peña) transfiere a su esposa e hijo de California a Guadalajara para tomar una nueva posición, se da cuenta rápidamente de que su tarea será más desafiante de lo que jamás podría haber imaginado. A medida que Kiki adquiere inteligencia sobre Félix y se enreda más en su misión, se desarrolla una trágica cadena de eventos que afectan al narcotráfico y a la guerra contra ellos.

Narcos: México es una producción de Gaumont Television para Netflix. Eric Newman regresa como productor ejecutivo y showrunner. José Padilha, Doug Miro, Carlo Bernard y Andrés Baiz también vuelven como productores ejecutivos.

Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.