Publicidad
Jueves, 16 Enero 2020 08:47

SEX EDUCATION Estreno temporada 2 en Netflix España. Le daremos una segunda oportunidad.

Escrito por  Publicado en Estrenos series Netflix España 2020-2021

TENEMOS CITA EN EL BAÑO, RECORDADLO


 

Desde viernes 17 de Enero, ya tendremos la segunda temporada de SEX EDUCATION disponible en Netflix España. Gran impaciencia por nuestra parte por ver cómo sigue la educación sexual de los chicos y sobre todo ver si en esta segunda temporada aportan un poco más de riqueza a los personajes. No hicimos crítica de la T1 porque la hubiéramos defenestrado. Tiene puntos a su favor pero en general, para aquello que nosotros buscamos, se queda corta. Aún así, sin que nos haya provocado gran hilaridad, suponemos que es una comedieta para adolescente (y no tanto). 

El sexo sigue siendo, a pesar de toda la información y la sobresexualización (si es que se nos permite la expresión), un tema tabú. Su sobreexplotación hace que los mensajes sexuales hayan pasado de sutiles a inútiles. Por ello creemos que SEX EDUCATION merece una segunda oportunidad. Una serie que se mete en camisas de once varas debe poder explayarse. A pesar de que no creamos que llegue a puerto alguno, teniendo en cuenta su primera temporada y su procedencia, su éxito está asegurado porque ¡Oye, al final nos entretiene ¿no?!

Si la escuela secundaria ya es bastante complicada y frustrante por sí sola, imaginad cuando se agrega un brote de clamidia... incómodo como poco, picante y desagradable.

En la escuela de Otis Milburn, nuestro adolescente preferido,  el "Moordale Secondary" veremos cómo una enfermedad venérea se suma al elenco principal y acaba teniendo mayor protagonismo del esperado.


En los próximos episodios, varios estudiantes contraen la ETS. Una mayor y mejor educación sexual en la escuela se pone rápidamente de manifiesto. Mientras tanto, los adolescentes afectados recurrirán a Otis (Asa Butterfield) para recibir consejos y soluciones para la afección. Otis estará deseando poner fin a su clínica sexual underground para no tener que oír más historias sobre fluidos corporales ajenos.

En otra parte de la temporada 2, Otis debe "dominar sus impulsos sexuales recién descubiertos" para progresar con su novia Ola (Patricia Allison), todo mientras navega por su relación actualmente tensa con Maeve (Emma Mackey).

El trailer también nos descubrió un nuevo romance para Eric (Ncuti Gatwa), un pequeño chantaje en Moordale y una nueva incomodidad entre Otis y su madre. ¿Lo recordáis?

La serie está protagonizada por Asa Butterfield (El juego de Ender, Hugo), Gillian Anderson (The Crown, La Caza), Emma Mackey (The Winter Lake, Eiffel, Muerte en el Nilo), Ncuti Gatwa (Stonemouth, The Last Letter From Your Lover), Connor Swindells (El misterio del faro, VS.), Aimee-Lou Wood (Louis Wain), Kedar Williams-Stirling (Will, Raíces, Wolfblood), Chaneil Kular (Informer), Simone Ashley (Broadchurch), Mimi Keene (Tolkien, La protectora), Tanya Reynolds (Emma, Delicious), Mikael Persbrandt (Héroes invisibles, La chica en la telaraña, El Hobbit, Rey Arturo: La Leyenda de Excalibur), Patricia Allison (Los Miserables, Moving On), Jim Howick (Broadchurch), Rakhee Thakrar (Cuatro bodas y un funeral), Samantha Spiro (Juego de Tronos, El show de Tracey Ullman, Babs, Doctor Who) y Alistair Petrie (Deep State, Rogue One: una historia de Star Wars, El infiltrado).

 

Comentarios (0)

Escribir comentario

  • SEX EDUCATION Estreno temporada 2 en Netflix España
  • SEX EDUCATION Estreno temporada 2 en Netflix
  • SEX EDUCATION Estreno temporada 2
  • sex education 2 temporada
  • SEX EDUCATION estreno 2 temporada
Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.